La 60 Feria de Cali estará muy deportiva.

La 60 Feria de Cali estará muy deportiva.


Este 2017 la Feria de Cali se abre al mundo con múltiples actividades deportivas para para todos los gustos y personas, dijo Silvio López Ferro secretario del  Deporte y la Recreación, en la presentación de la imagen que promocionará la Feria de Cali nacional e internacionalmente.

López Ferro explicó que las actividades deportivas iniciarán  desde el 25 de diciembre y se extenderán hasta el 30 del mismo mes y en ellas se incluyen circuitos de ciclismo y atletismo y, una comparsa que evocará los gloriosos Juegos Panamericanos de 1971, evento que dio inició a la construcción de esta ciudadela deportiva.

Prográmese para hacer parte de las actividades:

Feria Deportiva. 26 de diciembre

La Calle de la Feria se convierte en una gran pista deportiva. Durante la programación habrá una carrera de ciclismo con los mejores corredores nacionales e invitados internacionales y una carrera atlética con corredores de alto rendimiento. Además de una carrera en patines que en este momento está en  estructuración.

Desfile Cali Viejo. 28 de diciembre

La Secretaría se une con una gran comparsa temática que evocará la realización de los Juegos Panamericanos de 1971, con los que inició  la consolidación de Cali como la Capital Deportiva de América.

Feria rural y comunera. 25 - 30 de diciembre

Actividades deportivas y recreativas en las 22 comunas y 15 corregimientos de la ciudad.

La versión 60 de la Feria de Cali trae oferta deportiva para todos los caleños y visitantes, quienes cada diciembre vienen a disfrutar de la mejor fiesta de fin de año en la Sultana del Valle.

 


Número de visitas a esta página 2421
Fecha de publicación 04/08/2017
Última modificación 04/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura