Así se vivirá la inauguración del skate park Ciudad Córdoba

Así se vivirá la inauguración del skate park Ciudad Córdoba


Este 29 de julio la comunidad de Santiago de Cali, tendrá la oportunidad de vivir la mejor jornada de deportes extremos con la gran inauguración del Skate Park Ciudad Córdoba, un proyecto que representa una gran inversión en el fortalecimiento deportivo y social de niños y jóvenes de la comuna 15.

Con la participación de las escuelas vértigo y deportistas profesionales y aficionados se dará inicio a la programación. Una comparsa de deportes extremos desde las 8:00 a.m. recorrerá las principales vías del sector,  invitando a toda la comunidad a participar de las actividades y encuentros de esta jornada deportiva.

Seguidamente a las 9:00 a.m. en el Skate Park se abrirán las actividades con un circuito de habilidades que irá hasta las 11:00 a.m., momento en el cual se realizará el acto inaugural del escenario deportivo a cargo del Secretario Silvio López Ferro.

Terminada la intervención y apertura oficial del escenario a la 1:00 p.m. se iniciará con los asistentes un taller experiencial de reutilización y una gran muestra de las escuelas vértigo en las disciplinas de bmx, roller, parkour y skate.

Con esta interesante programación, no te puedes perder ser parte de este gran proyecto deportivo de la ciudad, porque Cali progresa con deporte!
 
Adriana Mosquera M
 


Número de visitas a esta página 1142
Fecha de publicación 28/07/2017
Última modificación 28/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura