Continúan los juegos intercolegiados Supérate

Continúan los juegos intercolegiados Supérate


Un positivo balance en la participación de los estudiantes caleños han tenido los juegos intercolegiados Supérate, que esta semana continúan integrando a los jóvenes caleños en torno al deporte, como parte fundamental de su formación académica y personal.

La semana ha estado movida con encuentros que van desde natación, atletismo, lucha, ajedrez, tenis de mesa.

Para el caso de natación el miércoles 26 ya hubo una primera ronda de encuentros deportivos en las categorías infantiles y para este sábado 29 de julio se realizará la segunda ronda. En las categorías A y B los encuentros iniciaron desde el 24 de julio y terminan este jueves.  Así mismo, los encuentros de tenis de mesa se han dado desde el lunes 24 de julio y van hasta el viernes 28 de julio.

El miércoles 26 de julio durante todo el día, en las instalaciones de la pista de atletismo Pedro Grajales, estuvieron los estudiantes en competencias de atletismo en todas las categorías, seleccionándose los mejores tiempos para la continuidad de las competencias en una nueva fecha.

Este jueves 27 de julio en las instalaciones del coliseo El Pueblo se realizarán las inscripciones finales de lucha y se tendrán los encuentros el viernes 28 de julio en las instalaciones del coliseo de lucha del mismo escenario.

Así pues, los juegos intercolegiados siguen generando espacios de integración entre los jóvenes caleños, quienes  además de tener el objetivo de ganar estos juegos están integrándose con otras instituciones educativas.

Kathe Brand


Número de visitas a esta página 1210
Fecha de publicación 27/07/2017
Última modificación 27/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura