La Secretaría del Deporte y la Recreación tiene en su nómina a grandes campeones para beneficio de los usuarios de sus programas

La Secretaría del Deporte y la Recreación tiene en su nómina a grandes campeones para beneficio de los usuarios de sus programas

Además de contar con expertos en sus distintas áreas de trabajo, la Secretaría del Deporte y la Recreación ha contratado campeones olímpicos y mundiales de nuestra región para que compartan sus conocimientos y experiencias con los usuarios de los trece programas que ofrece la entidad a la ciudadanía en actividad física, deporte y recreación.

Es así como deportistas de la talla de Óscar Figueroa, oro en Brasil 2016 y Jackeline Rentería también doble medallista olímpica, colaboran en el fortalecimiento de la práctica deportiva a través de charlas formativas que realizan en diferentes espacios de los barrios y  corregimientos de la ciudad. Y al mismo tiempo Òscar está en la formulación del  proyecto para hacer realidad el Centro de Alto Rendimiento Deportivo para Cali.

Jhonatan `Momo` Romero campeón mundial de boxeo y Mauricio Ospina deportista extremo, están vinculados a la Secretaría para llevar un mensaje motivador a niños y adultos de las comunas y el área rural contando la historia de su trayectoria en el deporte, las oportunidades que éste les ha dado y su visión de la vida.

Por su parte, Brigitte Méndez múltiple campeona mundial de patinaje es la gestora del escenario en el que se preparó y compitió, al igual que Juan Nayeb Tobón quien también está vinculado al organismo. Los gestores de escenarios son los encargados de garantizar el uso adecuado de sus instalaciones por parte de los usuarios, y de hacer que todas las personas puedan acceder de forma gratuita al mismo para adelantar sus prácticas y entrenamientos.

William "El Toro" Zapata, exfutbolista del Deportivo Cali y el América, coordina el apoyo que la Secretaría brinda a los deportistas locales con la entrega gratuita de tarjetas MIO a manera de subsidio de transporte.

Con la gestión de estas grandes personalidades del deporte en favor de la comunidad, la Secretaría del Deporte y la Recreación garantiza una mejor formación para todos sus beneficiarios, más acceso a los escenarios deportivos y por supuesto más progreso para los deportistas y sus familias.

Así, Cali progresa con deporte.

Katherine Brand


Número de visitas a esta página 1041
Fecha de publicación 05/07/2017
Última modificación 05/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura