La Leonera Downhill dejó importante balance económico a los empresarios de La Leonera

La Leonera Downhill dejó importante balance económico a los empresarios de La Leonera


Dinamización turística, ventas de comida y ocupación hotelera alta, fueron los factores que permitieron que durante la realización de La Leonera Downhill este sector rural de la ciudad moviera su economía local.

De esta manera, los  habitantes del corregimiento la Leonera de la ciudad de Cali, se vieron beneficiados por la gran cantidad de turistas presentes durante las competencias y que durante el fin de semana se acercaron a los restaurantes del sector para almorzar y comer, a la par que ocupaban las diferentes cabañas que han dispuesto los dueños para hospedaje.

María Margarita Acosta, líder del corregimiento expresó su satisfacción con estas actividades deportivas desarrolladas en la zona rural de la ciudad, “llevamos tres años sirviéndole a estos jóvenes con hospedaje y alimentación en diferentes eventos deportivos. En este momento estamos apostándole al turismo en La Leonera y esto nos está beneficiando a todos a los habitantes del corregimiento; cada  año será mucho más productivo porque están impactando a nuestros niños, jóvenes y la economía de las familias” explicó la lider, quien además resaltó que gracias a esta actividad ella puede emplear a un gran número de madres cabeza de familia del corregimiento.

De igual manera los habitantes agradecieron a la alcaldía de Santiago de Cali por crear estos espacios deportivos que benefician a los corregimientos de la ciudad, generando empleo, turismo y economía en todo el municipio contribuyendo al progreso de la ciudad.  

Kathe Brand

 


Número de visitas a esta página 4145
Fecha de publicación 22/06/2017
Última modificación 22/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura