Selecciones Cali aseguran su participación en los juegos Departamentales de Cartago

Selecciones Cali aseguran su participación en los juegos Departamentales de Cartago


Ya iniciaron las zonales clasificatorias para la participación en los Juegos Departamentales de Cartago y las selecciones Cali ya están asegurando sus cupos para las finales que se disputarán entre el 29 de noviembre al 13 de diciembre en el municipio de Cartago.

Durante este fin de semana se llevaron a cabo encuentros de los cuales los resultados dejan ver el nivel de nuestros deportistas.

Así van en las clasificatorias:

Las victorias empezaron el viernes 16 de junio con el encuentro femenino en Voleibol entre Cali y Pradera, en donde las caleñas vencieron a sus contrincantes en el coliseo de Pradera. Posteriormente, en el coliseo Mariano Ramos el seleccionado masculino de fútbol de salón se impuso ganando 10 - 1 a Jamundí.

El sábado inició en Candelaria, en donde el voleibol femenino volvió a sacar la casta y se impuso ante Yotoco, logrando un 3 a 0 en el encuentro. Ante un aguerrido Yumbo, la selección Cali de fútbol de salón logró la victoria, el resultado final fue 2 - 0 en el coliseo Mariano Ramos.

Para el domingo  los triunfos siguieron con el fútbol masculino, ante Candelaria se logró la clasificación a Cartago con un 6 a 3 como resultado final.

El lunes por su parte, en voleibol femenino los asistentes al coliseo de Candelaria disfrutaron de un encuentro en el que el resultado final fue 3 a 1 logrando también el cupo a Cartago

Foto: web Juegos Municipales

Nota: Katherine Brand


Número de visitas a esta página 1822
Fecha de publicación 21/06/2017
Última modificación 22/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura