Encuentro de generaciones en los ‘XII Juegos Municipales’

Encuentro de generaciones en los ‘XII Juegos Municipales’


Durante el acto inaugural de los ‘XII Juegos Municipales’ los caleños destacaron la inclusión de las diferentes generaciones en las justas. Uno de ellos es Mauricio Muñoz habitante del Corregimiento de La Leonera que calificó como un acierto de la Alcaldía de Maurice Armitage el unir diferentes generaciones en torno al deporte, “es una apuesta que se debe institucionalizar y que las próximas administraciones la fortalezcan”.

Gloria Salazar, quien asistió en representación de su padre que participará en la disciplina de Sapo, no pudo ocultar su felicidad luego de presenciar el acto, “estoy feliz de ver la unión de jóvenes y adultos en los Juegos Municipales, lamentablemente mi padre no pudo participar por una pequeña cirugía a sus 65 años, pero me exigió que lo viniera a representar para demostrar su compromiso con la ciudad y con la Comuna 17 donde pertenecemos”.

Para Claudia Jiménez, de 38 años, practicante de Fustal es una oportunidad “soñada” ya que solo había tenido oportunidad de practicar la disciplina solo con sus compañeras de del Corregimiento Golondrinas.

Entre tanto, Luis Arango de la Comuna 14, entrenador del equipo de Futbol Femenino considera que es una maravillosa oportunidad para foguear a sus pupilas de cara a las próximas competencias que se registraran en la región.

Así iniciaron a partir de este fin de semana los ‘XII Juegos Municipales’, los cuales han demostrado ser los más incluyentes hasta el momento en Santiago de Cali.


Número de visitas a esta página 1452
Fecha de publicación 04/06/2017
Última modificación 04/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura