La comuna 15 de Cali nuevamente preparada para entregar lo mejor en los ‘XII Juegos Municipales’

La comuna 15 de Cali nuevamente preparada para entregar lo mejor en los ‘XII Juegos Municipales’


Deportistas de los diferentes barrios de la Comuna 15 de la ciudad continuarán formando parte de los juegos municipales de Santiago de Cali. En esta oportunidad habitantes con edades  entre los 16 y 55 años, serán quienes tendrán la responsabilidad de representar en estas justas a su comuna, la cual actualmente lleva el liderato logrando ser campeona en el 2016 con 102 preseas.

"Estoy muy contenta de ser parte estas actividades deportivas, ya que es un espacio para compartir con mis hijos y vecinos. Este año seguiremos buscando ser la comuna ganadora", afirmó Patricia Galarza, madre de familia de la Comuna 15.

Durante las justas habitantes de  barrios como el Vallado, Comuneros y Ciudad Córdoba continuarán demostrando que, a través del deporte se logran mejores ciudadanos con un reglamento flexible que permitirá que sean jornadas de integración, convivencia y fortalecimiento de valores ciudadanos. 

La distancia no fue impedimento para que cada uno de los participantes disfrutarán con sus familias de la inauguración de  juegos Municipales en su XII versión realizada en el Coliseo El Pueblo. "Me gustó mucho la demostración de deportes extremos, las luces y la banda que ingreso a la pista, ya nos estamos preparando para iniciar los partidos", afirmó Cristian Díaz de 16 años de edad, aficionado por el fútbol quien formó parte de los juegos municipales 2016.

Diferentes escenarios deportivos de este sector popular de la ciudad, estarán a disposición para cada una de las jornadas en las que los participantes representaran sus barrios, logrando preservar su título como comuna líder y seguir ratificando que la comuna 15 tiene grandes talentos del deporte.

Las inscripciones para ser parte de los XII Juegos Municipales, se extenderán hasta el 15 de Junio, momento en el cual se definirán los participantes finales y se dará inicio a los encuentros deportivos, demostrando una vez más que Cali es la capital deportiva de América.

Aún estas a tiempo para unirte a los juegos municipales Cali 2017. ¡Cuéntales a tus amigos y participa!

Adriana Mosquera.


Número de visitas a esta página 1509
Fecha de publicación 04/06/2017
Última modificación 04/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura