Hasta el 15 de junio los caleños podrán inscribirse a los Juegos Municipales

Hasta el 15 de junio los caleños podrán inscribirse a los Juegos Municipales


Hasta este 15 de junio estarán abiertas las inscripciones para todos los caleños que quieren hacer parte de los décimo segundos ‘Juegos Municipales Cali 2017’, según lo indicó el Secretario del Deporte y la Recreación Silvio Lopez Ferro, en el marco de la inauguración de los juegos llevada a cabo este sábado 3 de junio en el Coliseo El Pueblo.

El anuncio se dio a raíz de la exitosa acogida de la comunidad caleña a esta nueva versión de los juegos y que hasta la fecha suma más de 6.000 deportistas inscritos en las ocho disciplinas deportivas que se podrán apreciar en este evento.

La meta es que durante estas dos semanas se logre la inscripción de nueve mil personas, quienes a partir de la segunda mitad del mes de junio empezarán a encontrarse deportivamente en los escenarios comunitarios de la ciudad.

Cabe recordar que en esta oportunidad los juegos permitirán la interacción de equipos deportivos intergeneracionales y reglamentos amigables y flexibles enfocados a la convivencia y no a la competencia.

 


Número de visitas a esta página 2915
Fecha de publicación 04/06/2017
Última modificación 04/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura