Disfrute un fin de semana de actividades deportivas

Disfrute un fin de semana de actividades deportivas


La práctica deportiva iniciará este viernes 12 de mayo con la caminata que saldrá a las 7:00 a.m. desde el museo La Tertulia y que cubrirá la ruta Bulevar del Río. Todos los participantes caminarán aproximadamente 5 kilómetros para reencontrarse con la historia de este tradicional sector gracias a la orientación de los monitores del programa Carreras y Caminatas.

El sábado, desde las 9:00 a.m. en la unidad recreativa Horizontes (calle 4 # 92 - 44, barrio Meléndez), los mejores talentos de natación de los centros de iniciación y formación Deporvida estarán mostrándole a todos los asistentes las mejores técnicas deportivas en el agua.

En horas de la tarde del mismo sábado el deporte se llenará de adrenalina con el programa Vértigo, que ha preparado un conversatorio sobre el 'break dance' y un encuentro de 'skateboarding'. El primero tendrá lugar en la Biblioteca del Deporte y la Recreación a partir de las 2:00 p.m., y el segundo se realizará a partir de las 2:00 p.m. en la pista de 'skate' de la unidad recreativa Alberto Galindo.

Y para cerrar la semana, el domingo la Ciclovida estará abierta desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. con aerorumba, trote, bicicletas y esparcimiento.

Prográmese y no se quede sin participar de las actividades que hacen de nuestra ciudad un territorio deportivo.


Katherine Brand
 


Número de visitas a esta página 2283
Fecha de publicación 12/05/2017
Última modificación 12/05/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura