Caleños demostraron ser Héroes de Troya

Caleños demostraron ser Héroes de Troya


La lluvia no fue impedimento para disfrutar de la carrera 5k ‘Héroes de Troya’, una de las grandes oportunidades para los caleños de realizar actividad física con el programa gratuito Carreras y Caminatas de la Secretaría del Deporte y la Recreación Municipal con la cooperacion del Comando Aéreo de Combate No. 7 y la Escuela Militar de Aviación ´Marco Fidel Suárez´.

Niños acompañados de sus padres, abuelos y mascotas, recorrieron el camino trazado para esta carrera, que tuvo inicio en la cancha Cali Bella de donde partió una gran mancha verde que continuó con el ingreso a la  base aérea y finalizó en el Polideportivo la base.

“La Secretaría de Deporte, realizará seis carreras durante el año; continuamos  evidenciando como las personas se están apropiando de estas actividades con la estrategia más deporte para Cali, por medio de la cual fomentamos el deporte y la recreación con encuentros masivos entorno a la actividad física”, afirmó, Silvio López Ferro, titular de la dependencia municipal.

La puntualidad y respeto por el compañero fueron características principales de esta carrera, donde la competencia no fue protagonista, sino que los participantes estuvieron dispuestos a ayudar a sus compañeros a llegar a la meta.

Ana Lucila Cárdenas de 70 años y Emilia Palta de 77, demostraron que no hay límite de edad para ser parte de esta maravillosa programación. “Me sentí muy bien durante el recorrido a pesar de que tengo 23 operaciones después de ser arrollada por una moto, pero así continuo practicando deporte, también con el programa Cuerpo y espíritu en mi barrio y por su puesto seguiré participando”, afirmó doña Emilia.

De esta manera Cali ya se alista para recibir la tercera carrera gratuita del año, que se destacará por su organización y gratos recorridos con la mejor compañía.

 


Número de visitas a esta página 5747
Fecha de publicación 07/05/2017
Última modificación 08/05/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura