Caleños vivirán una caminata inolvidable por la Ruta Panamericana

Caleños vivirán una caminata inolvidable por la Ruta Panamericana


La Ruta Panamericana de Cali será el próximo destino del programa Carreras y Caminatas de la Secretaría del Deporte y la Recreación, que este 25 de abril atravesará los barrios Templete y San Fernando Nuevo.

El Coliseo de Hockey ‘Miguel Calero’ será el punto de encuentro donde iniciará el recorrido que ira a lo largo de los caminos peatonales del sector, beneficiando a los habitantes de la comuna 19 y sectores aledaños como la 10, 11, 17, 7 y 18.

Los caminantes tendrán la oportunidad de ingresar a escenarios deportivos como la Unidad Deportiva ‘Jaime Aparicio’, donde conocerán diferentes ligas y la pista de atletismo. Posteriormente, pasará por la iglesia El Templete y finalizará con el ingreso al estadio olímpico Pascual Guerrero, retornando al punto de salida.

La Secretaría del Deporte procura llevar diversas actividades deportivas, recreativas y de actividad física, a las 22 comunas y 15 corregimientos de ciudad, garantizando de esta manera el mínimo vital del deporte para todos lo caleños.

Te invitamos a disfrutar con tus amigos en un espacio donde podrás realizar actividad física. Prográmate para todas las caminatas gratuitas que tendrá el programa durante todo el año.

 

Fecha: 25 de abril de 2017.

Punto de encuentro: Coliseo de Hockey ‘Miguel Calero’.

Hora: 7:00 p.m.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter: @DeporteCali. Facebook: SecDeporteCali.


Número de visitas a esta página 1205
Fecha de publicación 25/04/2017
Última modificación 25/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura