Las 3 Horas de Monza, nuevo desafío para

Las 3 Horas de Monza, nuevo desafío para


Este fin de semana el piloto colombiano Gustavo Yacamán afrontará su segunda presentación en el BlancPain GT Series y la primera carrera endurance de este importante campeonato de autos turismo mundial; el circuito italiano de Monza será el encargado de recibir a más de 50 máquinas que desafiarán durante tres horas los encantos de uno de los templos del automovilismo orbital.

Luego de su paso por Misano, donde "El Tigrillo" Yacamán y su equipo ocuparon las casillas 15 y 17 tras las dos carreras disputadas, el colombiano intentará sumar puntos importantes en un trazado que le trae gratos recuerdos; en 2016 en este mismo escenario el caleño realizó una de las maniobras de sobrepaso más impresionantes sobre la última curva cuando realizaba su participación en el International GT Open, maniobra que no solo aplaudieron los asistentes sino que a la postre le significó un lugar en el podio.

Esta primera cita de largo aliento será un verdadero banquete para los que aman el mundo del automovilismo, pues a parte de las 11 marcas que batallarán por la victoria se encuentra un listado de nombres que sin duda darán un bonito espectáculo.

 

Horarios

Clasificación: Domingo 23 de abril 2:00 a.m.
Carrera: Domingo 23 de abril 7:45 a .m.

Las emociones de las tres horas de Monza se podrán apreciar en directo gracias a la señal de Canal EL TIEMPO a partir de las 7:45 am, con repetición a la 1:00 p.m. por CityTV.


Número de visitas a esta página 439
Fecha de publicación 22/04/2017
Última modificación 22/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura