Este domingo las actividades de la Ciclovida serán dentro de la Unidad Deportiva Panamericana

Este domingo las actividades de la Ciclovida serán dentro de la Unidad Deportiva Panamericana


Este domingo 23 de abril las actividades recreativas y deportivas que se llevan a cabo en la estación Panamericana de la Ciclovida, se realizarán al interior del complejo deportivo, debido a la realización de un evento deportivo privado que será aledaño a la infraestructura de la Ciclovida.

Para garantizar el disfrute de la ciclovida a todos los caleños que domingo a domingo acompañan la actividad, desde el programa Viactiva de la Secretaría del Deporte y la Recreación se realizarán las siguientes acciones logísticas:

  1. El sábado 22 de abril se cerrará parcialmente el parqueadero de la Unidad Panamericana, en el sector donde se hará el montaje de la estación.
  2. La puerta de salida de la Unidad Panamericana estará cerrada al público desde el sábado 22 de abril hasta el domingo 23 de abril
  3. El domingo 23 de abril, a partir de las 5:30 a.m. se realizará cerramiento en el pasillo vehicular ubicado hacia las piscinas


Se habilitará nuevamente el servicio de parqueadero y normalización de la Unidad Deportiva Panamericana este domingo a partir de las 3:00 p.m.
Todos los caleños están invitados a participar de las actividades que trae la ciclovida todos los domingos.


Número de visitas a esta página 622
Fecha de publicación 22/04/2017
Última modificación 22/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura