Cuidamos el bienestar de los funcionarios con Pausa Activa


 

 

Las pausas activas se han convertido en un hábito saludable que evita el sedentarismo laboral y permiten un mejor bienestar de los trabajadores, eliminan la falta de concentración y alivian las tensiones en los músculos causadas por las actividades y malas posturas en el puesto de trabajo.

Apostándole a esta iniciativa, la Secretaría del Deporte y la Recreación Municipal, con su programa Cuerpo y Espíritu lleva a diferentes empresas e instituciones de manera gratuita pausas activas con un equipo especializado en actividad Física y deportiva, donde no se necesita indumentaria o equipamiento especial.

A las pausas activas lideradas por la dependencia, se han unido entidades como El País, Q’hubo, Telepacifico, Noticiero 90 minutos y los organismos de la Alcaldía de Santiago de Cali.

Estos monitores capacitados, desarrollan diversos ejercicios durante la semana con los participantes, permitiendo que los trabajadores rompan la rutina y reciban minutos de descanso y relajación.

Consciente  del beneficio que ofrece la realización de las pausas activas,  la Secretaría del Deporte y la Recreación invita a que las empresas integren en sus actividades diarias la práctica de las mismas.

Sigue nuestras redes: Twitter: @DeporteCali  Facebook: SecDeporteCali.


Número de visitas a esta página 394
Fecha de publicación 21/04/2017
Última modificación 21/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura