Únete a las mesas de trabajo de deportes extremos de Cali

Únete a las mesas de trabajo de deportes extremos de Cali


El programa Vértigo de la Secretaría del Deporte y la Recreación Municipal, te invita este 6 de abril a ser parte de la primera mesa de trabajo de deportes extremos abierta para toda la comunidad.

Practicantes de disciplinas como el Skateboard, Parkour, Roller Agressive, BMX, Escalada, Ultimate y Break Dance, también estarán presentes en cada uno de los encuentros dispuestos con el fin de abrir espacios de diálogo, donde se brinde apoyo y asesoría a las organizaciones de deportistas extremos.

Esta será la oportunidad de escuchar las necesidades deportivas y brindar solución a las problemáticas existentes. “Con esta iniciativa, queremos generar propuestas que contribuyan al fomento idóneo de disciplinas deportivas de nuevas tendencias desde la Secretaría del Deporte hacia la comunidad”, afirmó Teo Mejía, coordinador del programa.

De este proyecto pueden ser parte niños y jóvenes de todas las comunas y corregimientos de Cali. Así se dará inicio a la búsqueda de mesas de trabajo de los diversos deportes ofrecidos por el programa.

Fecha: 6 de abril de 2017

Lugar: Centro de Convención del Estadio de Atletismo Pedro Grajales ‘Casa del Deporte’

Hora: 5:00 p.m.

Puedes recibir mayor información a través del correo vertigo@cali.gov.co y síguenos en las redes sociales:

Facebook: @SecDeporteCali

Twitter: @DeporteCali


Número de visitas a esta página 709
Fecha de publicación 06/04/2017
Última modificación 06/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura