Caminamos para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora

Caminamos para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora


La caminata por el centro histórico es el segundo encuentro que se realiza en lo corrido del año, dándose cita en la Plazoleta Jairo Valera a partir de  las 6:30 p.m. como punto de partida.

En esta ocasión resaltando la importancia de la mujer en nuestra sociedad, rendimos un homenaje a través de encuentros gratuitos que buscan abrir espacios para la integración familiar y comunitaria, siendo parte una  amplia oferta de programas dispuestos para toda la comunidad desde la dependencia.

Mauricio Campuzano coordinador del programa Carreras y Caminatas,  asegura que por medio de un sano esparcimiento, se logrará conocer más sobre nuestra ciudad y escenarios deportivos, llevando carreras y caminatas de carácter gratuito con altos estándares de calidad para todos los caleños. 

Durante estos recorridos se contará con el acompañamiento  de entidades de control, quienes garantizarán la seguridad de nuestros participantes durante la caminata.

Iniciando desde  la Plaza de Caicedo, transitaremos por lugares emblemáticos como la Catedral de san Pedro, el complejo de  San Francisco, el Centro Cultural, la iglesia La Merced, bajaremos por la calle de la Escopeta y el Boulevard del Río, finalizando nuevamente en nuestro punto de encuentro en la Plazoleta Jairo Varela. De esta manera fomentamos en la  toda la comunidad caleña la actividad física y el deporte, siendo espacios vitales que promueven nuevos estilos de vida.

A esta importante caminata están invitados todos los caleños, para disfrutar entre familia y amigos. “Esta es la oportunidad generar en la comunidad la apropiación de espacios públicos al aire libre”, comenta Silvio Fernando López Ferro, Secretario de Deporte y la Recreación.

Posteriormente el programa, continuará realizando sus primeras carreras y caminatas ecológicas por sectores emblemáticos y zonas barriales de la ciudad, adquiriendo información y conociendo acerca de las mejores historias de Cali. 

¡Te esperamos para conmemorar el día de la mujer, comprométete con la equidad!  

Fecha: 08 de Marzo de 2017

Lugar: Plazoleta Jairo Varela 

Hora: 6:30 p.m. 

 


Número de visitas a esta página 873
Fecha de publicación 08/03/2017
Última modificación 08/03/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura