Así será la primera caminata gratuita que hará Deporte y Recreación este año

Así será la primera caminata gratuita que hará Deporte y Recreación este año


Recorrer los principales puntos de la comuna 9, apropiarse de sus lugares emblemáticos y recuperar el amor por el territorio, son los objetivos de la primera caminata gratuita realizada por la Secretaría del Deporte y la Recreación, a través de su programa Carreras y Caminatas.

Esta caminata, que saldrá desde el Parque Alameda, estará guiada por instructores de este organismo, quienes además de fomentar la realización de actividad física en las personas, harán un recuento histórico de los principales hechos que determinaron la conformación de este emblemático sector de la ciudad.

La caminata está dirigida especialmente a los habitantes de los barrios de la comuna 9, y en general a los habitantes de la ciudad interesados en conocer más de la historia de la ciudad.

Silvio López Ferro, secretario del Deporte y la Recreación, indicó que “con estos programas de actividad física fomentamos encuentros que fortalecen los vínculos sociales y el conocimiento de nuevos espacios de interacción, llevando el mínimo vital del deporte a todos los caleños" e indicó que durante esta vigencia se ofrecerá una amplia programación de caminatas. 

Día: martes, 7 de marzo de 2017

Punto de encuentro: Parque Alameda.

Hora: 7:30 p.m.

 


Número de visitas a esta página 2988
Fecha de publicación 07/03/2017
Última modificación 07/03/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura