Gestores territoriales fortalecen los procesos deportivos de la ciudad

Gestores territoriales fortalecen los procesos deportivos de la ciudad


Generando grandes cambios la Secretaria del Deporte y la Recreación Municipal, contará durante el periodo en curso con un gran número de gestores territoriales que son sinónimo de cercanía entre la administración y la comunidad. 

Chalecos y gorras azules son el distintivo de estos 14 gestores zonales y 30 barriales con el que los caleños podrán identificarlos en territorio, defendiendo con su atuendo los cuatro principios enmarcados en la equidad, la inclusión, la transparencia, y el valor por lo público. 

La comunidad tendrá la oportunidad de remitir sus solicitudes en temas de deporte y recreación a través de los 44 funcionarios que permanecerán en constante comunicación con la comunidad, vigilando las  actividades, escenarios y gestiones que se desarrollen desde la administración.

“De esta manera, nos comprometemos en mejorar los procesos del área de Fomento, además de la ejecución de obras y mantenimiento de escenarios de las comunas y corregimientos de Cali. Nuestros gestores territoriales estarán dispuestas a escuchar a la comunidad y brindar solución a sus necesidades”, afirmó Silvio López Ferro, secretario del Deporte y la Recreación. 

La dependencia continuará entregando lo mejor a los caleños comprometidos en generar progreso deportivo en la capital Vallecaucana. 

Adriana Mosquera Mosquera 


Número de visitas a esta página 3820
Fecha de publicación 06/03/2017
Última modificación 06/03/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura