Cuadrillas de la Secretaría del Deporte comprometidas con Cali

Cuadrillas de la Secretaría del Deporte comprometidas con Cali

La Secretaría del Deporte y la Recreación con su propósito de mantener en adecuadas condiciones los diferentes escenarios barriales y de alto rendimiento de la ciudad, fortaleció las cuadrillas integradas por personal idóneo para el cuidado y mantenimiento de estos espacios de encuentro.

Con la contratación de nuevos funcionarios para la  ejecución de estas labores, la administración procura que las cuadrillas realicen una ardua labor de limpieza, mantenimiento, embellecimiento y adecuación con personas calificadas para el cumplimiento de este objetivo dispuesto para el disfrute de toda la comunidad.

Actualmente las cuadrillas se dividen en cuatro puntos estratégicos en la ciudad contando con la Cuadrilla de Zona Sur, Cuadrilla de Zona Oriente y la Cuadrilla Norte y Rural.

Más de 40 maestros capacitados en diferentes áreas, intervienen en parques, zonas verdes, pistas de atletismo, pistas de patinaje, piscinas, entre otros lugares donde se práctica diariamente deporte, actividad física y recreación.

La dependencia con su estrategia Más Deporte Para Cali, ha invertido a lo largo de la administración más de $2.732.000.000 en completar, adecuar y mantener de los escenarios y parques recreativos y deportivos de Santiago de Cali.

Este es un compromiso con todo un equipo de trabajo, garantizando espacios de calidad donde niños, jóvenes,  adultos y adultos mayores son las personas beneficiadas con este importante proyecto.

Adriana Mosquera Mosquera


Número de visitas a esta página 2654
Fecha de publicación 01/03/2017
Última modificación 01/03/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura