PROYECTOS DE LA SECRETARÍA DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN


MUSEO DEL DEPORTE

 

El museo del deporte, la actividad física y la recreación, es una apuesta de la Secretaría del Deporte y la Recreación en colaboración con la Secretaría de Cultura, Secretaría de Turismo y el Museo la Tertulia, donde tendremos como objetivo ofrecer un espacio para la interacción y la articulación ciudadana.

Contará con espacios abiertos para toda la comunidad, donde se encuentren representados los puntos históricos y personajes deportivos reconocidos, que han ubicado a Cali como la Capital Deportiva de América.

 

LULADAS

Lugares para la lúdica y acividades físcas articulada

 

Las LULADAS serán  lugares destinados para la Lúdica y la Actividad Física articulada, el cual busca crear y ofrecer espacios multipropósitos que contribuyan a la integración ciudadana, haciendo de los espacios públicos lugares seguros para la convivencia y la inclusión social.

 

OBSERVATORIO DEL DEPORTE

 

El observatorio (ODRAF) es una iniciativa que se concibe como un espacio de análisis, acopio y producción de información y conocimiento sobre el deporte, la recreación, la actividad física y la infraestructura asociada.

Estos espacios cuentan con líneas temáticas como: Acceso y permanencia al deporte, la recreación y la actividad física; Gente y talento; Deporte y políticas públicas; Impacto socioeconómico del deporte y la actividad física, además de la Historia y Cultura del deporte.

 

CLUSTER DEL DEPORTE

 

El closter del deporte, es una gran apuesta a emerger en el mercado mundial, como una entidad sólida y comprometida con el progreso deportivo de la capital del Valle del cauca, ofreciendo una amplia gama de servicios para el disfrute de toda la comunidad.

 


Número de visitas a esta página 273
Fecha de publicación 28/02/2017
Última modificación 02/03/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura