Vértigo, el programa en el que los deporte extremos se toman la ciudad

Vértigo, el programa en el que los deporte extremos se toman la ciudad


La práctica de BMX, Parkour MX, parkour, skateboarding, ultímate, longboarding,  patinaje agresivo y escalada en los jóvenes de la ciudad crece cada día, es por eso de desde la Secretaría del Deporte y la Recreación se le apostará en este 2017 a vincular a más de 3.000 niños y jóvenes de las diferentes comunas y corregimientos de Cali con el programa Vértigo.

Vértigo es un programa de fomento deportivo, gratuito, que le apuesta a los procesos deportivos de nuevas tendencias, y contará con monitores deportivos, metodólogos y entrenadores físicos, quiénes brindarán atención en los diferentes puntos establecidos.

Teo Mejía, coordinador del programa vértigo afirmó que uno de los  propósitos de este programa es “arrebatarle niños a las esquinas y apoyar a cada uno de los deportistas que practican este tipo de disciplinas”.

El Skate Park y el Rocódromo mundialista serán algunos de los espacios de encuentro de amantes de la adrenalina, quienes contarán con los implementos necesarios para la ejecución de estos deportes.  

Dar a conocer el programa Vértigo en comunidades vulnerables de la ciudad también será una de las apuestas del programa, que vinculará instituciones educativas a través de eventos y exhibiciones alineados con la estrategia “Más deporte para Cali”.


Número de visitas a esta página 2204
Fecha de publicación 06/02/2017
Última modificación 06/02/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura