El automovilista Gustavo Yacamán se lució en las 24 horas de Daytona

El automovilista Gustavo Yacamán se lució en las 24 horas de Daytona


Durante el fin de semana el piloto caleño Gustavo ‘El Tigrillo’ Yacamán, logró ubicarse en el pódium con su magnífica presentación y tiempo obtenido en la competencia 24 horas de Daytona International Speedway.

Siendo el único colombiano participante de esta importante carrera de resistencia; el  joven caleño se preparó para continuar demostrando su talento al volante y no desaprovechar la invitación del equipo Bar1 Motorsport de los Estados Unidos.

Con 55 autos en competencia  divididos en las categorías: Prototipos, GT Le Mans, GT Daytona y Prototipo Challenge; el caleño corrió en la última categoría, a bordo del auto ORECA FLM09 marcado con el número 20. 

Durante el circuito contó con tres salidas, ubicándose en el segundo puesto de su categoría (PC) después de recibir el auto, logrando así finalizar la carrera con la  estrategia de su equipo, manteniendo su posición hasta la entrega a su compañero Mark Kwamme.

Finalmente, ocuparon la tercera posición en el pódium dejando en alto a Colombia y a la capital Vallecaucana por segunda ocasión  en esta importante competencia internacional. De esta manera, Cali seguirá siendo representada y sintiéndose orgullosa de tener a una de las grandes figuras del automovilismo.

 


Número de visitas a esta página 2341
Fecha de publicación 01/02/2017
Última modificación 01/02/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura