Alcaldía y comunidad sumarán esfuerzos para recuperar Unidades Recreativas de Cali

Alcaldía y comunidad sumarán esfuerzos para recuperar Unidades Recreativas de Cali


Con el objetivo de recuperar la unidad recreativa del barrio Manuela Beltrán, la Secretaría del Deporte y la Recreación Municipal, en una suma de esfuerzos con la Junta de Acción Comunal del sector, realizarán mingas y actividades de intervención.

La iniciativa contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad que, junto con la Policía Metropolitana, intervendrá el sector para evitar la ocurrencia de hechos de vandalismo que afectan el uso del escenario deportivo por parte de la comunidad.

Al respecto, Silvio López Ferro, jefe de la cartera deportiva de Cali, aseguró que, “con el manejo de la administración de los escenarios barriales a cargo de las Juntas de Acción Comunal, le estamos garantizando a todas las personas, nuestro interés para que los habitantes de Cali puedan gozar de los escenarios deportivos y recreativos de la ciudad; de esta manera, vamos a intervenir y velar por la recuperación de este espacio”.

Esta estreategia busca generar mayor apropiación de dichos espacios, logrando mantener un uso adecuado de los escenarios barriales a través del vínculo de niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad, a los más de 500 escenarios deportivos de la capital vallecaucana.

Finalmente, agregó el secretario López que, “nuestra dependencia está interesada en llevar recreación, actividad física y deporte a los miles de habitantes de las 22 comunas y 15 corregimientos de la ciudad, garantizando el adecuado manejo y administración permanente de cada una de las unidades recreativas y deportivas de la ciudad”.

María Cristina Bedoya Gómez


Número de visitas a esta página 3204
Fecha de publicación 20/01/2017
Última modificación 20/01/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura