Los motores prendieron la feria deportiva en Cali

Los motores prendieron la feria deportiva en Cali


El diamante de softbol Simón Carbonell fue el escenario para vivir la experiencia al volante en motos y carros de reconocidos pilotos en la feria deportiva de Cali. Uno de los primeros en llegar fue Martín Rodríguez de 8 años de edad que en compañía de su mamá Vivian Torres disfrutó de los motores con el piloto caleño de la GP3 Óscar Tunjo.

“Me encantó venir porque Tunjo me explicó todo; me gusta la velocidad por el viento” expresó con timidez Martín Rodríguez.

A la exhibición deportiva también asistieron reconocidas figuras de los motores como  Laura Villota campeona nacional de enduro y Juan José Borrero, piloto caleño de 7 años de edad, campeón en la categoría junior de karts  el pasado fin de semana en Manizales.

“La gente se acerca, les cuento de mis competencias y de las que he ganado en mi karts, señaló el pequeño Borrero. Por su parte Laura manifestó: “muy feliz por acompañar a Óscar Tunjo, no es fácil estar en un deporte para hombres, tan extremo, pero poco a poco lo hemos ido logrando”, dijo con emoción.

El primer evento de motores en la feria deportiva deja un balance positivo, razón por la cual el piloto Óscar Tunjo ya proyecta movimiento de los vehículos para diciembre de 2017.

“Si Dios quiere el objetivo principal es que los carros estén en las calles, la experiencia de hoy ha sido maravillosa y tenemos una oportunidad para mostrar el progreso de nuestra ciudad”.

El diamante de softbol fue testigo de los mejores pilotos de motos y carros en la feria deportiva de Cali. Este martes 27 de diciembre el turno será para los amantes del ciclismo en el circuito liderado por Jarlinson Pantano y sus amigos a partir de las 7:00 a.m. en la calle de la feria desde la autopista con 39 hasta la carrera 66.

 


Número de visitas a esta página 878
Fecha de publicación 26/12/2016
Última modificación 26/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura