En esta Navidad, ilusión y diversión para los niños de la comuna 21

En esta Navidad, ilusión y diversión para los niños de la comuna 21

En el Centro comercial Río Cauca un centenar de menores del Distrito de Aguablanca, vivieron una noche llena de magia y alegría, con un divertido recorrido sobre patines y la entrega de regalos.

La Secretaría del Deporte y Recreación, junto al club Rollers Caliwood, fomentando “el mínimo vital del deporte” adelantaron la nochebuena a los niños, quienes disfrutaron de un patín paseo de 1 kilómetro por la carrera 25, en la popular zona del oriente de Cali.

Diana Marcela Peña, Directora administrativa de la Ciclovida e integrante de Rollers Caliwood, dijo: “Esta actividad se realiza con el ánimo hacer una donación a menores de sectores vulnerables de la ciudad, así que junto a la dependencia, se elige a la comuna 21; donde se realiza un recorrido en patines y luego un compartir con los niños, con el acompañamiento de entidades como la Policía Metropolitana y la Secretaría de Salud, logrando una logística fue muy buena pues se cerraron las vías y se recolectan muchos regalos para beneficiar y alegrar a estos chicos”.

El evento social contó con la participación de integrantes del club Rollers Caliwood que entre sus filas suma a 200 personas en Cali y quienes para esta temporada se han propuesto llevar momentos memorables a los habitantes de la ciudad, que recorre en horario nocturno durante todo el año.

Marcela Muñoz, residente del barrio Remansos de Comfandi y madre de Laura Valentina de 8 años, una de las beneficiadas con la actividad, explica: “Este es un momento muy especial, qué bueno que la Alcaldía participe y apoye a los niños a través de la actividad física. Mi hija está muy feliz y llena de ilusión por este hermoso proyecto, que premia y a la vez incentiva el deporte en nuestros niños”.

Entre los asistentes pudimos ver la emoción y expectativa de los chicos ante el momento de recibir un regalo soñado, que podía ser una muñeca o el carro que despliega sus puertas, tal y como lo deseaban Dayana Ballestas y su hermano Jossimar Cortés de 9 años, habitantes del barrio Villa San Marcos.

Para este sábado 17 de diciembre la Secretaría del Deporte y Recreación, tendrá el gran evento Ruédate, en el que participarán 1.000 patinadores de Cali.
Rosa María Castillo

 


Número de visitas a esta página 1102
Fecha de publicación 16/12/2016
Última modificación 16/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura