El programa Cali se divierte y juega, reunió mil personas en Polvorines

El programa Cali se divierte y juega, reunió mil personas en Polvorines

En altos de Meléndez, habitantes del sector de polvorines disfrutaron de mañanas llenas de recreación ofrecidas por el programa Cali se Divierte y Juega de la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal.

Con el propósito de fomentar espacios recreativos mediante eventos movilizadores, con la actividad “Familias Jugando”, se beneficiaron 4.000 personas del sector polvorines y Altos de los Chorros.

Lina Alejandra Ponza, habitante del sector, comentó: “me pareció espectacular esta actividad porque los niños no habían tenido la oportunidad de disfrutar en familia masivamente. Ha sido muy  bueno  y gratificante para nosotros los adultos, verlos recrearse de esta manera”.

En medio de la naturaleza y un encantador paisaje lleno de color; juegos de mesa, lanzamiento, equilibrio y precisión, fueron las estaciones dispuestas para el disfrute de más de 600 niños y 400 adultos, acompañados de los mejores monitores que desarrollan este proyecto en diversas comunas y corregimientos de la ciudad.

“Este es un programa que llega precisamente a estos sectores, promoviendo el juego en familia y generando espacios de encuentros recreativos, donde familias enteras y niños de la primera infancia descubren habilidades, pero ante todo se están encontrando a partir del juego”, expresó Rolando Barrero, coordinador del programa Cali se Divierte y Juega.

Durante cuatro días, con la mejor disposición se llevó recreación  a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de estos dos sectores de la comuna 18 Cali.
Adriana Mosquera Mosquera


Número de visitas a esta página 720
Fecha de publicación 16/12/2016
Última modificación 16/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura