El programa Cali se divierte y juega reunió mil personas en el sector de polvorines

El programa Cali se divierte y juega reunió mil personas en el sector de polvorines


En altos de Meléndez, habitantes del sector de polvorines disfrutaron de mañanas llenas de recreación ofrecidas por el programa Cali se Divierte y Juega de la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal.

Con el propósito de fomentar espacios recreativos mediante eventos movilizadores, con la actividad “Familias Jugando”, se beneficiaron 4.000 personas del sector polvorines y Altos de los Chorros.

Lina Alejandra Ponza, habitante del sector, comento “me pareció espectacular esta actividad porque los niños no habían tenido la oportunidad de disfrutar en familia masivamente. Ha sido muy  bueno  y gratificante para nosotros los adultos, verlos recrearse de esta manera”.

En medio de la naturaleza, los juegos de mesa, lanzamiento, equilibrio y precisión, fueron las estaciones dispuestas para el disfrute de más de 600 niños y 400 adultos, acompañados de los mejores monitores que desarrollan este proyecto en diversas comunas y corregimientos de la ciudad.

“Este es un programa que llega precisamente a estos sectores, promoviendo el juego en familia y generando espacios de encuentros recreativos, donde familias enteras y niños de la primera infancia descubren habilidades, pero ante todo se están encontrando a partir del juego”, expresó Rolando Barrero, coordinador del programa Cali se Divierte y Juega.

Durante cuatro días, con la mejor disposición  se llevó recreación  a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de estos dos sectores de la comuna 18 Cali.

Adriana Mosquera Mosquera

 


Número de visitas a esta página 1511
Fecha de publicación 15/12/2016
Última modificación 15/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura