Con actividades deportivas Cali se unió al Día Internacional de la Discapacidad

Con actividades deportivas Cali se unió al Día Internacional de la Discapacidad

Los archivos no se encuentran fisicamente en el sistema

Pruebas de arrastre, de fuerza, de encestar balones y aros, fueron parte de las pruebas que superaron jóvenes y adultos en situación de discapacidad durante el acto de clausura del programa Calintegra, liderado por la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal.

La lluvia no fue impedimento para que cerca de 600 guerreros superaran con alegría y satisfacción cada una de los circuitos deportivos y recreativos en el estadio Pascual Guerrero.

Fernando Coral, uno de los coordinadores del programa de la Secretaría del Deporte, dijo que en el marco del Día Internacional de la Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre, Cali se unió con esta fiesta deportiva donde se involucraron familias, entidades y fundaciones que trabajan en esta área.

Sergio Andrés Bejarano Orozco, uno de los beneficiados del programa, considera que su condición no fue impedimento para lograr salir adelante en cada una de las pruebas con la ayuda de Dios. Por ello se siente orgulloso y agradece a sus profesores que lo apoyaron en los entrenos. 

Por su parte, Óscar Mauricio Molina Arenas, explicó que para él fue algo muy especial, porque desde que ingresó al programa ha logrado todo lo que se ha propuesto.  Para él no hay límites si las cosas se hacen con el corazón.

María Fernanda Zamorano Abril


Número de visitas a esta página 1297
Fecha de publicación 03/12/2016
Última modificación 03/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura