Más recreación en las comunas de Cali con el programa Vive el Parque

Más recreación en las comunas de Cali con el programa Vive el Parque

Con el programa Vive el Parque de la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal, durante el fin de semana el barrio Manuela Beltrán y Terrón Colorado vivirán una tarde llena de sorpresas y recreación.

En estos espacios dispuestos para familias, niños, jóvenes y adultos se pretende visibilizar el juego como un factor importante en el desarrollo integral de la comunidad, fortaleciendo vínculos sociales y familiares.

“Destacando el derecho a la recreación, el programa Vive el Parque tiene como objetivo llevar a diferentes lugares de nuestra ciudad, tanto comunas como corregimientos una amplia oferta de actividades recreativas dirigidos a toda la población, con juegos de precisión, coreográficos y pre-deportivos para el disfrute de toda la comunidad”, afirma Lorena Cortés, Coordinadora del programa Vive el Parque.

Durante la jornada se realizarán actividades de recreación, con propuesta innovadoras entorno a la lúdica, generando apropiación por parte de la comunidad de cada uno de los parques de la ciudad.

En noviembre  finalizará con la toma del parque infantil de la comuna 11  en el barrio la Fortaleza, brindando herramientas  para el aprovechamiento del tiempo libre de los habitantes del sector.

Vive el parque, durante el fin de semana estará presente en estos parques:

Sábado:
8:00  a.m. a 12:00 m.  Manuela Beltrán /  Calle 106 y 108 Cra 26J2
Domingo:
8:00 p.m. a 12:00 m. Cancha Tory Castro /  Av 4bis oeste 16-156
Adriana Mosquera Mosquera


Número de visitas a esta página 2461
Fecha de publicación 18/11/2016
Última modificación 18/11/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura