Concurrida Carrera & Caminata recorrió parte de los cerros tutelares

Concurrida Carrera & Caminata recorrió parte de los cerros tutelares

A sus 65 años, Olga Lucía, sube uno de los tantos cerros de Cali, como toda una experimentada deportista. Lo hace en compañía de Marta y Fernando, dos amigos más de su misma edad, de la comuna 20, y con quienes se han dedicado los últimos 5 años, a participar en cuanta maratón y carrera encuentran en nuestra ciudad.

A los tres les encantó la idea de continuar participando gratuitamente del programa Carreras & Caminatas de la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal.

“Hacer ejercicio es una maravilla y ver que los organismos de la ciudad, dedican su esfuerzo a fomentarlo es una noticia muy importante; sobre todo si es de manera gratuita para quien quiera participar. Estos espacios son vitales, son sanos. Además, ir en compañía de la Policía y de un equipo de primeros auxilios, nos garantiza seguridad y tranquilidad”, afirma Olga Lucía, sin parar su frenético trote montaña arriba, durante la tercera caminata de este año, organizada por la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal.

Alrededor de 80 personas se sumaron a esta nueva jornada de actividad física, del programa Carreras & Caminatas, que planea realizar una cuarta versión, el próximo miércoles 16 de noviembre.

“En esta oportunidad, recorreremos terreno plano. Iniciaremos en el Coliseo El Pueblo a las 6:30 p.m. y caminaremos toda la zona deportiva Alberto Galindo para finalmente tener la oportunidad de entrar al Velódromo Alcides Nieto Patiño. La idea es que a través de un sano esparcimiento, conozcamos más sobre nuestra ciudad y escenarios deportivos de alto rendimiento”, enfatiza Mauricio Campuzano, director de Carreras & Caminatas.

El programa hace parte de una de las 13 estrategias aprobadas por la Reforma Administrativa y que desde ya están al alcance de todos los habitantes de Cali.

Juliana Rosero Berrío


 


Número de visitas a esta página 1396
Fecha de publicación 09/11/2016
Última modificación 09/11/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura