Randy, un bateador 10 de la pelota base

Randy, un bateador 10 de la pelota base

El menor de cuatro hermanos beisbolistas, con tan solo 12 años y con nombre de artista americano, Randy Steven Perea Balanta, la saca del estudio cada vez que su bate le pega a la pelota base.

Randy Steven, siguiendo los pasos de sus hermanos mayores, desde los 3 años se ha convertido en el bateador principal del equipo de la comuna 10, conjunto invicto en las competencias de los XI Juegos Municipales 2016.

El inicio del joven deportistas fue en el Club Marineros, lugar en el que sus entrenadores empiezan a descubrir su habilidad con el bate, cuenta Randy "El béisbol para mi es pasión, es un deporte excelente en el que se necesita fuerza, agilidad y velocidad".

En lo que va de competencias, la comuna 10 ha disputado dos partidos frente a las comunas 17 y 15 con marcadores, 15-0 y 9-0, respectivamente.

Perea Balanta, Selección Cali, participa en sus segundos Juegos Municipales y saldrá de la ciudad hacia Sincelejo para jugar con Astros, representando a su ciudad y Departamento.

Así como Randy, son muchos los niños y jóvenes que se descubren e identifican como talentos de nuestros barrios, comunas y corregimientos, un incentivo más al confirmar a Cali, como tierra deportiva.

Rosa María Castillo
 


Número de visitas a esta página 1582
Fecha de publicación 28/10/2016
Última modificación 28/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura