Calintegra, nuevo programa para personas con discapacidad

Calintegra, nuevo programa para personas con discapacidad

Este sábado 15 de octubre la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal, en su compromiso por entregar el mínimo vital del deporte a todos y cada uno de los habitantes de Cali, hará la socialización de Calintegra; uno de los 13 programas que desarrolla la dependencia.

Calintegra se convierte en una iniciativa pionera en Santiago de Cali, que busca asegurar un mínimo de actividad física, deporte recreativo y recreación adaptada a personas con discapacidad, sus familias y custodios. Así se busca recuperar y fortalecer los procesos funcionales de integración familiar y comunitaria para lograr mejorar la calidad de vida y el bienestar físico de este importante sector de la población de nuestra ciudad.

“Invitamos a todas las asociaciones, ligas, clubes y medios de comunicación al lanzamiento y socialización de Calintegra, este sábado 15 de octubre a las 9:00 a.m. en el auditorio del primer piso de las oficinas de la Secretaría de Deporte y Recreación Municipal, para que juntos continuemos trabajando por el progreso deportivo”, puntualizó Silvio López, secretario Deporte y Recreación Municipal.

Juliana Rosero Berrío

 


Número de visitas a esta página 5286
Fecha de publicación 14/10/2016
Última modificación 14/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura