Comuna 14 aplaude la gestión de los Centros de Iniciación y Formación Deportiva Deporvida

Comuna 14 aplaude la gestión de los Centros de Iniciación y Formación Deportiva Deporvida

Los habitantes de la comuna 14, localizada en el Distrito de Aguablanca en Cali, recibieron  la visita del Secretario del Deporte y Recreación Municipal, Silvio López Ferro y aprovecharon para aplaudir y solicitar la continuidad del trabajo que realizan los monitores de los Centros de Iniciación y Formación Deportiva Deporvida. En la zona, trabajan ya un gestor, un promotor y un metodólogo deportivo en las disciplinas de ajedrez, futbol, patinaje, baloncesto, futbol sala, atletismo y natación.

Edgar Jaramillo, líder de la zona, afirma que “la gestión realizada por el grupo de monitores es vital para haber logrado recuperar espacios que antes estaban ocupados en actividades que no representan nada bueno para nuestros menores. Esperamos rescatar igualmente,  de la mano de la Secretaría, una cancha que en este momento es botadero de escombro, para vincular más niños al desarrollo de la actividad física”, concluye.

Aunque la comuna 14 cuenta con varios polideportivos, sus habitantes afirman que necesitan un mejor mantenimiento. A este requerimiento, la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal, en cabeza de Silvio López Ferro, adelantará las visitas necesarias para elaborar un diagnóstico que permita evaluar el estado actual de los mismos y establecer el presupuesto y recursos necesarios para la recuperación de los escenarios deportivos de la comuna 14.
Juliana Rosero Berrío.


Número de visitas a esta página 2451
Fecha de publicación 28/09/2016
Última modificación 28/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura