Deportistas de alto rendimiento se tomaron las comunas de Cali

Deportistas de alto rendimiento se tomaron las comunas de Cali

Más de 200 niños y jóvenes disfrutaron del conversatorio del Esgrimista Isaac Camayo en la Comuna 7 y del piloto Óscar Tunjo en la 9.

El sitio de encuentro en la Comuna 7 fue El Coliseo Libardo Madrid. Muy puntual y luciendo sus medallas de oro, plata y bronce ingresó  el esgrimista Isaac Camayo con su rostro iluminado de felicidad y de sorpresa por todas las miradas y aplausos de los niños que llegan diariamente a sus prácticas de patinaje, fútbol, ajedrez y natación entre otros.

En medio de los deportistas estaba Isabel Guerrero, su mamá nerviosa y orgullosa de ver las habilidades de su hijo para responder los interrogantes de los futuros campeones de Santiago de Cali.

Con la misma precisión y seguridad  cuando empuña su sable, que le han dado triunfos en los campeonatos Panamericanos de Costa Rica, Perú y Puerto Rico, Isaac respondió que su corazón tiene dueña y compartió su historia y motivaciones para para ser un talentoso de la región.  

"Cuando uno se propone las cosas que quiere, lucha y entrena todos los días hasta lograrlas. No importa si pierdes porque todo es experiencia, yo he ganado y también he perdido pero nunca me dejo caer, mi familia me motiva para que siga adelante, a ellos les agradezco, siempre estén a mi lado para decirme si puedes", expresó Isaac Camayo Guerrero.

Mientras el pequeño esgrimista teminaba su conversatorio agradeciéndole a su club Porthos, a la Secretaría de Deporte y a la Liga Vallecaucana de Esgrima por su preparación y apoyo en las diferentes competencias en las que participa, en la Comuna 9  el piloto Óscar Tunjo también era ovacionado por los entrenadores y deportistas del Centro de Iniciación en el barrio Aranjuez.

Aunque no llegó en su bólido, todos querían conocer detalles del mismo y de la categoría GP3 talonera de la fórmula uno. Con su sencillez y calidez que lo caracterizan Tunjito respondió y agradeció la oportunidad de ser escuchado.

” Gracias a todos por su colaboración al Gestor Jaime Romo y a los monitores por toda esta convocatoria esperamos esta no sea la única visita que realice a esta comuna, donde también aprendí de patinaje,  fútsal y tenis de mesa con todos ustedes”, puntualizó el piloto. 

La próxima semana  el medallista Olímpico Oscar Figueroa  visitará el centro de iniciación deportiva de la comuna 3.

Luz Marina Cuéllar


Número de visitas a esta página 734
Fecha de publicación 24/09/2016
Última modificación 24/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura