Deportistas de alto rendimiento se tomaron las comunas de Cali

Deportistas de alto rendimiento se tomaron las comunas de Cali

Más de 200 niños y jóvenes disfrutaron del conversatorio del Esgrimista Isaac Camayo en la Comuna 7 y del piloto Óscar Tunjo en la 9.

El sitio de encuentro en la Comuna 7 fue El Coliseo Libardo Madrid. Muy puntual y luciendo sus medallas de oro, plata y bronce, ingresó  el esgrimista Isaac Camayo con su rostro iluminado de felicidad y de sorpresa por todas las miradas  y aplausos de los niños que llegan diariamente a sus prácticas de patinaje, fútbol, ajedrez y natación entre otros.

En medio de los deportistas estaba Isabel Guerrero, su mamá, nerviosa y orgullosa de ver las habilidades de su hijo para responder los interrogantes de los futuros campeones de Santiago de Cali.

Con la misma precisión y seguridad  cuando empuña su sable que le han dado triunfos en los campeonatos Panamericanos de Costa Rica, Perú y Puerto Rico, Isaac respondió que su corazón tiene dueña y compartió su historia y motivaciones para para ser un talentoso de la región.
 
"Cuando uno se propone las cosas que quiere, lucha y entrena todos los días hasta lograrlas. No importa si pierdes porque todo es experiencia, yo he ganado y también he perdido pero nunca me dejo caer, mi familia me motiva para que siga adelante, a ellos les agradezco, siempre están a mi lado para decirme: sí puedes", expresó Isaac Camayo Guerrero.

Mientras el pequeño esgrimista terminaba su conversatorio agradeciéndole  a su club Phortos, a la Secretaría de Deporte y a la Liga Vallecaucana de Esgrima por su preparación y apoyo en las diferentes competencias en las que participa, en la Comuna 9  el piloto Óscar Tunjo también era ovacionado por los entrenadores y deportistas del Centro de Iniciación en el barrio Aranjuez.

Aunque no llegó en su bólido, todos querían conocer detalles del mismo y de la categoría GP3 talonera de la fórmula uno. Con su sencillez y calidez que lo caracterizan, Tunjito respondió y agradeció la oportunidad de ser escuchado.

“Gracias a todos por su colaboración, al Gestor Jaime Romo y a los monitores por toda esta convocatoria, esperamos esta no sea la única visita que realice a esta comuna, donde también aprendí de patinaje, fútsal y tenis de mesa con  todos ustedes”, puntualizó el piloto. 

La próxima semana el medallista Olímpico Oscar Figueroa visitará el centro de iniciación deportiva de la comuna 3.
 


Número de visitas a esta página 887
Fecha de publicación 23/09/2016
Última modificación 23/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura