Me sacaron una tarjeta amarilla injusta: Angellot Caro, capitán del equipo colombiano de fútsal

Me sacaron una tarjeta amarilla injusta: Angellot Caro, capitán del equipo colombiano de fútsal

El triunfo frente a Panamá 4-3, le otorgó a la selección Colombia de fútsal el cupo a octavos de final. Pero al tiempo que el Coliseo celebraba el logro del equipo tricolor, se murmuraba una gran preocupación: Angellot Caro, capitán del grupo y uno de sus mejores jugadores, no podrá estar en el próximo partido frente a Paraguay, por acumulación de tarjetas amarillas.

En rueda de prensa, Caro manifestó su inconformidad por su suspensión temporal. “Para cualquier jugador es muy difícil no poder estar en un partido de un mundial; duele no estar allí por una tarjeta amarilla, que para mí fue injusta. He hablado mucho con mis compañeros. Tenemos que pensar los 40 minutos, en que hay muchas personas que nos están apoyando. Pasar a la segunda fase del torneo es un sueño en nuestra propia casa que no podemos dejar escapar. Mis compañeros darán el cien por ciento y sacaremos la victoria con la ayuda de Dios”, enfatiza Caro.

Para el cuerpo técnico, aunque ni Angellot Caro ni Steven Abril podrán competir frente a Paraguay, no se debe pensar en quienes no jugarán sino en los que sí estarán presentes en la cancha y sacar provecho de ello. “Sabemos que la única opción es ganar y a eso le vamos a apostar. Vamos a estar muy concentrados y a tratar que no nos marquen. El deporte nos pone en situaciones que se deben solucionar y es lo que haremos frente a la selección de Paraguay”, afirma el asistente técnico Roberto Enrique Bruno.

La cita para acompañar a la selección en su partido contra Paraguay, es el próximo martes 20 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Coliseo El Pueblo.
Juliana Rosero Berrío.
 


Número de visitas a esta página 941
Fecha de publicación 19/09/2016
Última modificación 19/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura