32 mil niños de Cali participan del Festival Corriendo por tus valores

32 mil niños de Cali participan del Festival Corriendo por tus valores

En rueda de prensa, que se realizará este miércoles 27 de julio a las 9:00 a.m. en el Coliseo Evangelista Mora de Cali, se expondrá la dinámica e información sobre el Festival “Corriendo por tus Valores”.

En el torneo, que va hasta el próximo 21 de agosto, participan más de 32 mil niños entre los 6 y 17 años, adscritos a los Centros de Iniciación y Formación Deportiva de la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal, que opera en las 32 comunas y los 15 corregimientos de la ciudad.

Se desarrollarán 7 disciplinas dentro del festival: Fútbol sala, baloncesto, voleibol, natación, atletismo, ajedrez y patinaje.

Durante la rueda de prensa se realizará un pequeño encuentro de fútsal entre dos de los equipos que participan del festival “Corriendo por tus Valores”, donde Anthony “el pitufo” de Ávila, se estrenará como arquero de uno de ellos y nuestra jugadora estrella de la selección colombiana femenina de fútbol, Carolina Pineda, se encargará de proteger el arco contrario.

“Nos sentimos muy orgullosos con la realización de este festival deportivo, que congrega un importante número de niños. Se convierte así en un evento de ciudad que fortalece los valores de la población infantil y adolescente de Cali. Es un excelente espacio que invita al buen uso del tiempo libre de nuestros hijos. Este, se convierte además en un torneo para la detección de futuros semilleros deportivos. Enhorabuena le damos inicio al Festival de los Centros de Iniciación y Formación Deportiva”, agrega Silvio López Ferro, Secretario del Deporte y Recreación Municipal.

La rueda de prensa será igualmente el mejor espacio para compartir la información sobre el trabajo que nuestra ex gloria del futbol americano Anthony “el pitufo” de Ávila, estará realizando dentro de los Centros de Iniciación y Formación Deportiva.
Juliana Rosero Berrío.


Número de visitas a esta página 1287
Fecha de publicación 26/07/2016
Última modificación 26/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura