Oscar Tunjo compartió sus triunfos con los caleños en la Ciclovida

Oscar Tunjo compartió sus triunfos  con los caleños en la Ciclovida


En su carro GP3 que tantos triunfos le ha dado, Oscar Tunjo compartió con los caleños en la ciclovida. Niños, jóvenes y adultos tuvieron la oportunidad de interactuar con el deportista y tomarse fotos. Oscar Tunjo manifestó estar muy feliz de poder compartir con los caleños en la ciclovida,  y que conozcan un poco más de lo que es el deporte del automovilismo.

Sobre sus proyectos para este año, dijo que comenzaron muy bien en Barcelona al conseguir el segundo lugar.

"En GP3  en la Fórmula 3 venimos haciendo un esfuerzo grande porque iniciamos de nuevo las competencias en julio con cuatro carreras seguidas en Hungría, Austria, Inglaterra y Alemania, donde espero hacer un buen registro con miras a la Fórmula Uno".

Para el secretario del Deporte y la Recreación, Silvio López,  el tener a Oscar Tunjo en la Ciclovida es un reconocimiento a los triunfos que ha tenido después de tantos años de lucha junto con su familia.

"Estamos hoy con él y su carro de carreras con el que tantas alegrías nos ha dado al ubicarse en los primeros lugares de la Fórmula GP3 Series, para que los niños y jóvenes se impregnen del deporte y empiecen a emular a estos deportistas que dan cuenta de su trabajo y labor", aseguró Silvio López.
María Fernanda Zamorano Abril


Número de visitas a esta página 1293
Fecha de publicación 12/06/2016
Última modificación 12/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura