Excelencia en el deporte de 2015 será exaltada con Premios Farallones, en diciembre

Excelencia en el deporte de 2015 será exaltada con Premios Farallones, en diciembre

Como en años anteriores  la Alcaldía de Cali, a través de la  Secretaría de Deporte y Recreación del Municipio, da apertura al proceso de postulación de candidatos para los Premios Farallones de Cali 2015, evento que hace un reconocimiento  a lo mejor del deporte de alto rendimiento y comunitario de la ciudad.

Como una forma de resaltar y reconocer el sector deportivo en la ciudad,  los Premios Farallones de Cali se instauraron por decreto en el año 2005, otorgando estímulos en dos categorías.

La primera, el deporte de alto rendimiento con 8 subcategorías: mejor dirigente deportivo, mejor árbitro/juez, mejor deportista de mayores, mejor deportista juvenil, mejor deportista infantil, mejor deportista de deportes de conjunto, mejor deportista de personas en situación de discapacidad.

Segunda, la categoría de deporte social y comunitario con 6 subcategorías: mejor dirigente deportivo social comunitario, mejor árbitro/juez social comunitario, mejor entrenador social comunitario, mejor deportista deportes individuales social comunitario, mejor deportista talento revelación social comunitario.

Dentro de estas subcategorías también se contempla la labor de los periodistas y los diferentes medios de comunicación, como impulsadores del deporte en las comunas y la ciudad en general, a través del reconocimiento al mejor periodista deportivo social comunitario.

Claudia Fernanda Rojas, titular de la Secretaría de Deporte y Recreación, hizo un llamado a los deportistas, directores de ligas y a los presidentes de las JAC,  para que los postulados cumplan con todos los requisitos exigidos por cada una de las modalidades, esto garantiza la transparencia y credibilidad en el proceso de selección de los nominados.

Los candidatos deben presentar los siguientes documentos: formato de inscripción diligenciado, hoja de vida deportiva, resultados de los logros deportivos obtenidos durante 2014, así como los valores y cualidades que los acrediten con derecho a ser postulados.

La documentación se recibirá hasta el miércoles 25 de noviembre, en la Secretaría de Deporte y Recreación.

El acto de premiación se realizará el 11 de diciembre en el coliseo Evangelista Mora y será transmitido por el canal regional Telepacífico a las 7:30 p.m.

Mónica Santacruz, Comunicaciones Secretaría de Deporte
310 5006304

 


Número de visitas a esta página 2209
Fecha de publicación 20/11/2015
Última modificación 20/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura