Cali es la ciudad consentida de los marchistas que asisten a los Juegos Nacionales

Cali es la ciudad consentida de los marchistas que asisten a los Juegos Nacionales

Cali es una excelente plaza para los marchistas, por las condiciones climáticas y la altitud de 1000 metros sobre el nivel del mar. Esto quedó demostrado en las pruebas de marcha realizada en el ámbito de los Juegos Nacionales.

Para el recorrido se dispuso la calle 9, en el sector del centro comercial Palmetto para las pruebas de los 20 km y los 50 km.

James Rendón de Bogotá alcanzó el primer lugar, con un tiempo de 4:02:06, tiempo que se convierte en nueva marca para unos Juegos Nacionales, en los 50 kilómetros. En la competencia de los 20 km de los varones el ganador fue Iván Garrido de la capital de la república, con un tiempo de 1.27.42.

“En esta ciudad se tiene la mejor marca hecha en Colombia en los 20 km (1:21:10), lograda por Luis Fernando López en los Juegos Nacionales de 2008. Cali es también la ciudad que los atletas escogen para hacer trabajos de ritmo y velocidad antes de las grandes competencias en el mundo”, afirmó James Rendón de Bogotá.

Por su parte, en la prueba de las damas, se repitió exactamente el mismo podio de hace tres años en Santander de Quilichao (Cauca), con Lorena Arenas, de Antioquia, y Sandra Galvis y Yeseida Carrillo, de Cundinamarca.

Julio César Sandoval, Comunicaciones Juegos Nacionales Cali


Número de visitas a esta página 1058
Fecha de publicación 19/11/2015
Última modificación 19/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura