Público de Cali siempre te anima a conseguir tus objetivos: Catherine Ibargüen

Público de Cali siempre te anima a conseguir tus objetivos: Catherine Ibargüen

Este domingo se iniciaron en Cali las competencias de atletismo de los Juegos Nacionales, con la participación de 26 departamentos y 407 deportistas en el estadio Pedro Grajales.

Uno de los atractivos de esta primera jornada fue la participación de la medallista Olímpica Catherine Ibargüen, que con su espigada figura, su sonrisa y entusiasmo ánimo al público asistente. La antioqueña obtuvo la presea dorada en salto largo.

“Siempre me voy maravillada con el público de Cali, siempre te apoyan, siempre te animan desde la tribuna. Es emocionante ver la alegría de la gente y el entusiasmo con el cual apoyan a los atletas participantes” afirmó Catherine Ibarguen, atleta de la Liga de Antioquía.

Durante esta semana, los caleños podrán apreciar gratuitamente a los exponentes nacionales del deporte rey, el cual entregará 47 medallas doradas.

Las delegaciones de Antioquía, Bogotá y Valle del Cauca serán las llamadas a ser protagonistas en estas competencias.

“Cali cuenta con un excelente escenario propio para el atletismo, reúne todas las condiciones necesarias para la participación de los atletas y tiene las condiciones para una adecuada reglamentación”, añadió Franklin Chávera, presidente de la Liga de Atletismo de Chocó.

Las competencias de atletismo se llevaran a cabo hasta el viernes 20 de noviembre, en el estadio Pedro Grajales. Las jornadas de clasificación se realizarán de 9:00 a 11:00 de la mañana. Las finales se disputarán de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

La entrada al escenario es gratuita.

Mónica Santacruz, Comunicaciones Secretaría del Deporte y la Recreación.


 


Número de visitas a esta página 1266
Fecha de publicación 17/11/2015
Última modificación 17/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura