Centros de Iniciación Deportiva tendrán clases de porrismo para niños y jóvenes

Centros de Iniciación Deportiva tendrán clases de porrismo para niños y jóvenes

La Alcaldía de Santiago de Cali, la Secretaría del Deporte y la Recreación invitan a los niños y jóvenes que deseen participar de las Centros de Iniciación y Formación Deportiva en porrismo, a través de la Fundación Deportiva Cali  All Stars.

El proyecto pretende acoger y formar 400 personas, entre niños y jóvenes que tengan entre 5 y 17 años de edad. Estas clases contarán con los mejores recursos técnicos y humanos, así como todas las garantías necesarias para que los caleños realicen de manera óptima y segura la práctica de esta modalidad deportiva.

Los entrenamientos se realizarán en las instalaciones (Tribuna Oriental), del Estadio Olímpico Pascual Guerrero. Las inscripciones se realizarán desde el miércoles 2 al sábado 19 de septiembre, de lunes a sábado, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en el lado oriental del estadio, contiguo a la Biblioteca del Deporte.

De igual forma, se invita a participar en la primera convocatoria para iniciar los procesos y entrenamientos que seleccionarán los equipos institucionales de ‘Cheerleading – Porrismo Selección Cali’, quienes a futuro estarán representando la ciudad en competencias de talla local, nacional e internacional.

Para participar en este proceso de selección se debe enviar un formato de preinscripción al correo calisuperallstars@hotmail.com, con los siguientes datos: donde se estará informando con el lugar, hora y fecha de la audición.
• Nombre del deportista
Fecha de nacimiento
• Comuna y barrio
• Nombres del y/o acudiente (mayor de edad)
• Teléfono celular y correo electrónico

Para aquellos deportistas que cuenten con el nivel deportivo y aspiren  hacer parte de estas selecciones deberán pasar los filtros de evaluación y enviar los datos de igual manera al correo indicado.

La Secretaría de Deportes y Recreación espera contar con la mayor participación y respaldo de la comunidad, para incentivar en los niños y jóvenes la práctica del porrismo.
Mayor información:
Jorge Hernán Ramírez
Director General del Proyecto
Celular: 310 4497597 - 320 6301012
Correo electrónico: calisuperallstars@hotmail.com
Facebook:   https://www.facebook.com/caliallstars?fref=ts

 


Número de visitas a esta página 9599
Fecha de publicación 01/09/2015
Última modificación 01/09/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura