Acreditaciones de prensa para el Mundial de Atletismo Menores irán hasta este jueves

Acreditaciones de prensa para el Mundial de Atletismo Menores irán hasta este jueves

El proceso de acreditación para los medios de comunicación nacionales interesados en el cubrimiento del Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF Cali 2015, estará abierto hasta este jueves 25 de junio y se deberá realizar a través de la Federación Colombiana de Atletismo.

Con el fin de acceder al sistema por primera vez, el usuario necesita un código de acceso específico. Este código para Colombia será distribuido por la Federación Colombiana de Atletismo a través de María Isabel Sánchez V. solicitándolo al email  maria.isabel.sanchez@cali2015.org, y lo deben pedir exclusivamente los medios escritos, reporteros gráficos y páginas web.

El Sistema de Registro IAAF es accesible a través del siguiente enlace: https://www.iaafaccreditation.net/cali2015/mediahome.aspx
Las Agencias Internacionales recibirán códigos de acceso directamente desde la IAAF.

Radio y televisión
La acreditación debe solicitarse a través del correo electrónico: television@iaaf.org, incluyendo nombre y correo electrónico del director del medio, especificando el número de personas que solicitan acreditar.

El uso de este código le permite  a la IAAF supervisar el proceso de acreditación y evita recibir solicitudes de acreditación de las personas que no son periodistas o fotógrafos profesionales.

Procedimiento de acreditación en línea
Con el fin de acceder al sistema por primera vez, el usuario necesita del código de acceso específico. Cada código de acceso es único y se puede utilizar una sola vez, para un solo registro.

Nuevo registro
Al ingresar su código de acceso, el usuario debe llenar correctamente todos los campos del formulario de acreditación y el sistema lo comprobará. En el mismo mensaje que el usuario encontrará también un recordatorio de sus datos de acceso personales (primer nombre, apellido, fecha de nacimiento y una contraseña) para ser utilizado después del primer registro.

La finalización del proceso de inscripción no garantiza automáticamente la acreditación. Una vez que la solicitud haya sido examinada y aprobada por la IAAF y el LOC, el usuario recibirá una carta de confirmación por correo electrónico. Esta carta de confirmación se debe presentar en el Centro de Acreditación de Medios, ubicado en el estadio Pascual Guerrero de Cali, para poder recoger su tarjeta de acreditación.

Procedimiento de acreditación para fotógrafos
Los fotógrafos que deseen hacer el cubrimiento de las competencias durante el Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF Cali 2015, deben firmar un formulario de certificación en el cual informan que están conforme con las siguientes condiciones: Utilizar la información y cobertura solo para fines editoriales. No producir o utilizar cualquier tipo de imágenes en movimiento, incluyendo imágenes de vídeo o audio. Material de archivo o cualquier secuencia animada de cualquier tipo que simula video.

Cuando el usuario confirma, durante el registro en línea, que van a cubrir el evento como fotógrafo, se le pedirá que firme un acuerdo en línea con las condiciones anteriores antes de poder continuar. Tras la recogida de su tarjeta de acreditación en Cali, se pedirá a los fotógrafos firmar este documento.

Procedimiento de acreditación para sitios web
Las páginas web deben, al igual que todos los medios de prensa escrita y fotógrafos, obtener una acreditación y código de acceso, para entrar a la página web www.iaaf.org

Al registrar su acreditación, haga  clic en el sitio web y un cuestionario aparecerá automáticamente. El usuario debe responder a todas las preguntas antes de proceder.

IAAF examinará en primer lugar la solicitud y las respuestas al cuestionario preliminar y decidirá si se debe continuar con el proceso de acreditación, o rechazar la solicitud, en cuyo caso el sitio web será informado inmediatamente.

IAAF recogerá los nombres y datos de contacto de los periodistas autorizados que deseen acreditarse como sitios web y se la trasladará a AMS/DENTSU. 

AMS/DENTSU se pondrá en contacto con las páginas web para conocer si están interesados en asegurar el derecho de usar material de la competencia.

Las condiciones financieras serán determinadas posteriormente.  Si se llega a un acuerdo para el uso de material de la competencia entre AMS/ DENTSU y el sitio Web, serán acreditados como titular de los derechos de difusión y se les permite trabajar desde la última parte de la Zona Mixta TV. (Independiente no Broadcaster, sitio web de noticias derechos de consulta).

Comunicaciones Secretaría de Deporte y Recreación /
Oficina de Prensa del Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF Cali 2015

 


Número de visitas a esta página 1737
Fecha de publicación 23/06/2015
Última modificación 23/06/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura