Colombia busca recomponer su camino contra Venezuela, en cuadrangular de voleibol

Colombia busca recomponer su camino contra Venezuela, en cuadrangular de voleibol

Con urgencia de un triunfo salta por segunda vez al maderamen del gimnasio Evangelista Mora, la selección Colombia de Voleibol, que disputa el cuadrangular suramericano que otorga dos cupos al mundial de Japón 2015.

De la mano de Liberman Agámez, quien en la actualidad juega en el Skywalkers Cheonan de Corea del Sur, y contando con el apoyo de los caleños, la tricolor buscará imponerse a su similar de Venezuela en duelo que se realizará después de las 8:15, con la necesidad de seguir en su lucha para adquirir uno de los dos tiquetes que concede este certamen a la cita orbital.

Los dirigidos por el cubano Eliseo Ramos deberán sobreponerse a la derrota de los tres set ante Chile y mejorar en su juego contra los venezolanos, quienes también perdieron frente al equipo argentino en la fecha anterior.

A primera hora –6:00 de la tarde– se enfrentarán dentro de este cuadrangular internacional los combinados de Chile y Argentina.

Para este jueves 21 de mayo se tiene previsto el tercer choque de los equipos que buscan estar en el mundial nipón. En tal sentido, a las 6:00 de la tarde jugarán Chile contra Venezuela, mientras que el juego de fondo lo disputarán Colombia contra Argentina.


Gustavo Sánchez, Comunicaciones Alcaldía de Cali
 


Número de visitas a esta página 1510
Fecha de publicación 20/05/2015
Última modificación 20/05/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura