Coliseo El Pueblo, con torneo de Arquería bajo techo, este fin de semana

Coliseo El Pueblo, con torneo de Arquería bajo techo, este fin de semana

Este sábado y domingo, 51 deportistas inscritos, 6 clubes deportivos, Risaralda, Valle y Bogotá, se darán cita en el Coliseo El Pueblo de la Unidad Deportiva Alberto Galindo para el desarrollo del Campeonato bajo techo Multisede de las Américas de Arquería, evento apoyado por la Secretaría de Deporte y Recreación de Santiago de Cali.

El certamen servirá como preparación para los Juegos Nacionales, ya que estarán presentes deportistas del nivel de Aura María Bravo, arquera caleña perteneciente a la Selección Colombia, y Alejandro Ángel, campeón panamericano juvenil, entre otros.

La arquería bajo techo es una de las tres modalidades de competencia. Estas son al aire libre, bajo techo y en campo. Este año, el campeonato de las Américas ya ha tenido sede en Bogotá y Medellín, por lo que Cali se convierte en la tercera parada que consolida la temporada de esta modalidad.

Las competencias se realizarán en las categorías cadetes, juvenil, mayores y veteranos, en las ramas masculina y femenina.

El sábado se desarrollarán las prácticas oficiales, y el domingo la jornada iniciará desde las 9:00 a.m. con las rondas individuales. El evento se extenderá durante todo el día domingo ya que en la tarde, a partir de las 2:00 p.m., se realizarán las pruebas de equipos.

La jornada de arquería bajo techo hace parte de la habitual programación deportiva de la ciudad para este domingo.

Informes: Óscar Alberto Salazar – 3154873326

Juan Camilo Palomar
Comunicaciones Secretaría de Deporte y Recreación
 


Número de visitas a esta página 2173
Fecha de publicación 11/04/2015
Última modificación 11/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura