Amplían plazo para inscripciones a Juegos Supérate Intercolegiados 2015

Amplían plazo para inscripciones a Juegos Supérate Intercolegiados 2015


Con el fin de brindar la oportunidad de que todos los niños y jóvenes escolarizados y no escolarizados logren inscribirse al programa Supérate Intercolegiados, Coldeportes anunció este viernes la ampliación del plazo en la plataforma oficial de los Juegos.

Para los deportes de conjunto, en categorías A y B, como baloncesto, balonmano, béisbol, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, sóftbol, voleibol y rugby, el plazo de inscripciones quedó hasta el próximo 24 de abril.

Por otra parte, para los deportes individuales en categorías A y B, infantil y preinfantil, el plazo se amplió hasta el 15 de mayo.

La ampliación del periodo de inscripciones se realizó por solicitud de las instituciones educativas, juntas de acción comunal, cabildos indígenas y organizaciones de deportistas con discapacidad, con el objetivo de que sean más los jóvenes inscritos este año.

Hasta el 24 de abril de 2015:
Deportes de Conjunto categorías A y B: Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Fútbol, Fútbol de salón, Fútbol Sala, Softbol, Voleibol y Rugby.
Hasta el 15 de mayo de 2015:
Deportes Individuales categorías A y B: Ajedrez Integrado, Atletismo convencional y adaptado, Ciclismo, Gimnasia Artística, Judo, Karate Do, Levantamiento de pesas, Lucha, Natación Carreras convencional y adaptado, Patinaje carreras, Porrismo (Poms), Taekwondo, Tenis de campo, Tenis de mesa, Triatlón.
Categoría Preinfantil: Festivales Escolares.
Categoría Infantil: Ajedrez Integrado, Minibaloncesto, Minifútbol, Minivoleibol, Porrismo (Poms), Minikickball, Badminton.

Para inscribirse a la fase municipal del programa, los interesados pueden ingresar al portal www.superate.gov, además de recibir asesoría en el proceso por parte de la Secretaría de Deporte y Recreación de Santiago de Cali, escribiendo al correo superatecali2015@gmail.com o en las redes sociales @SuperateCali y www.facebook.com/superatecali2015

Comunicaciones, Secretaría de Deporte y Recreación


Número de visitas a esta página 3186
Fecha de publicación 11/04/2015
Última modificación 11/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura