Niños de Centros de Iniciación Deportiva disfrutaron con Los Reyes de la Gravedad

Niños de Centros de Iniciación Deportiva disfrutaron con Los Reyes de la Gravedad

Con la emoción de ver el espectáculo de saltos, giros y maniobras acrobáticas, un nutrido grupo de 500 niños y varios de sus acudientes adultos, pertenecientes al programa de Centros de Iniciación y Formación Deportiva asistieron la noche de este viernes 13 de marzo al espectáculo de baloncesto acrobático de ‘Los reyes de la gravedad’.

El Coliseo Evangelista Mora, escenario de primer nivel para la práctica del baloncesto, incluso el acrobático, se colmó de jóvenes como Juliana Martínez Reyes, una de las niñas de la comuna 5 que asistió al evento como parte del programa de Centros de Iniciación y Formación Deportiva que la Administración Municipal lleva a cabo con diferentes disciplinas.

“Quiero agradecerle a la Secretaría de Deporte y Recreación por traernos a este Coliseo, yo no lo conocía y me quedé impresionada. Me gusta mucho el baloncesto y sueño con ser una deportista profesional para representar a mi país”, indicó Juliana Martínez, quien llegó acompañada de otros 50 niños y la promotora deportiva de su comuna.

Para la titular del deporte caleño, Claudia Fernanda Rojas, el programa de Centros de Iniciación Deportiva seguirá presente en todos los eventos que organice la ciudad.

“Los niños beneficiarios del programa asistirán a cada evento nacional e internacional que se realice, para que de esta forma puedan ver cómo los sueños que con esfuerzo hoy empiezan a construir, se verán luego recompensados con una realidad como deportistas profesionales en el futuro”, aseguró la Secretaria de Deporte.

‘Los reyes de la gravedad’ es un espectáculo en el que deportistas profesionales realizan acrobacias grupales e individuales, utilizando trampolines para saltar y encestar, al estilo del baloncesto tradicional.

Juan Camilo Palomar, Comunicaciones Secretaría de Deporte y Recreación


Número de visitas a esta página 2218
Fecha de publicación 14/03/2015
Última modificación 14/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura