Alcaldía entregará premios a los ganadores de los Juegos Municipales

Alcaldía entregará premios a los ganadores de los Juegos Municipales

En un acto presidido por la Secretaria de Deporte y Recreación de Cali, Claudia Fernanda Rojas Núñez, serán entregados oficialmente los premios a los tres primeros lugares de los Juegos Municipales de Cali 2014.

Los promotores deportivos y directores de los C.A.L.I de las comunas que ocuparon el podio en las justas de la ciudad, recibirán los premios en implementación deportiva que entrega la administración municipal como reconocimiento al talento de las comunas de la ciudad.

El primer lugar, que fue para la Comuna 19, recibirá un total de treinta millones en implementos deportivos para la masificación de diferentes disciplinas, a través de los diferentes programas que la Secretaría de Deporte y Recreación tiene a disposición de la comunidad.

En el segundo lugar, la Comuna 10 recibirá veinte millones y la Comuna 20 hará lo propio en el tercer lugar con quince millones de pesos en dotación de implementos deportivos.

La titular del deporte caleño ratificó la importancia de estas justas para el desarrollo del deporte en la ciudad: “Los Juegos Municipales son la base del desarrollo del deporte. Aquí se forman y se descubren talentos que luego estarán en Juegos Departamentales y Nacionales, por eso es importante que estos premios entregados en implementación deportiva sean encaminados a fomentar y fortalecer la masificación de las diferentes disciplinas deportivas en todos los barrios de la ciudad, especialmente en las comunas ganadoras en esta oportunidad”.

La entrega tendrá lugar en el auditorio de la dependencia de Deportes, ubicada en la Unidad Deportiva Panamericana, a partir de las 3:30 p.m.

Fecha: Jueves 5 de marzo de 2015

Hora: 3:30 p.m.

Lugar: Secretaría de Deporte y Recreación


Juan Camilo Palomar
Comunicaciones Secretaría de Deporte y Recreación
 


Número de visitas a esta página 1399
Fecha de publicación 05/03/2015
Última modificación 05/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura