Pase un domingo en familia con la Ciclovida Cali

Pase un domingo en familia con la Ciclovida Cali

La Ciclovida Cali trae múltiples actividades en cada jornada domincal, para que la familia con sus mascotas puedan aprovechar este escenario y practicar deporte o simplemente compartir y divertirse.

Para este domingo 23 de noviembre, la programación de la Ciclovida empieza en la estación El Ingenio con la II Carrera Atlética Berchmans, que inicia a las 7 y 30 de la mañana en la carrera 98, con retorno en la carrera 39.

A partir de las 9:00 de la mañana, la jornada de deporte continúa en esta estación con clase de zumba y con la evaluación de índice de masa corporal, ósea, edad metabólica y el porcentaje de agua corporal. También habrá sorteos de bonos para spa, charlas de nutrición y cuidados de la piel, todo en la celebración del Día de la Salud.  

Además de los aeróbicos y la jornada de aerorrumba de la estación La Luna, se realizarán exámenes cuánticos y  clases de Tae Bo.

En la estación La Novena también podrán recibir clases de zumba desde las 10:00 de la mañana y en la estación Metropolitano del Norte, la comunidad disfrutará de la presentación artística de la fundación Senfol y de sus clases de aerorrumba. 

Como se recordará, en todas las tarimas de la Ciclovida se puede encontrar actividad física dirigida y la comunidad cuenta con 35 kilómetros lineales de vías seguras para andar en dos ruedas.
 
Estos espacios son posibles gracias a la Secretaría de Deporte y Recreación, la Corporación para la Recreación Popular y todas las autoridades civiles del Municipio de Santiago de Cali.

Ciclovida ¡Movimiento para todos!

Comunicaciones Ciclovida
Móvil: 3012751848


Número de visitas a esta página 1441
Fecha de publicación 22/11/2014
Última modificación 22/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura